Yo a este juego jugava yo con mi primo Pablo de pequeño cuando nos ibamos de vacaciones, y siempre ganaba el, hasta que un día me explicó como lo hacía. (Porcierto el juego tiene nombre se llama Nim). En realidad la estrategia ganadora es fácil; haber como hay 2 jugadores siempre uno tendra la posición ganadora y otro la perdedora, lo que hay que hacer es conseguir que el otro pierda no que uno gane, cada vez que cojes de un montón hay que tener en cuenta que el otro jugador no acabe el montón.
Yo a este juego jugava yo con mi primo Pablo de pequeño cuando nos ibamos de vacaciones, y siempre ganaba el, hasta que un día me explicó como lo hacía. (Porcierto el juego tiene nombre se llama Nim).
ResponderEliminarEn realidad la estrategia ganadora es fácil; haber como hay 2 jugadores siempre uno tendra la posición ganadora y otro la perdedora, lo que hay que hacer es conseguir que el otro pierda no que uno gane, cada vez que cojes de un montón hay que tener en cuenta que el otro jugador no acabe el montón.
Por ejemplo una forma segura sería dejar dos montones con 1 palillo cada montón, entonces se obliga al otro jugador a coger un palillo y tu el ultimo.
ResponderEliminar